jueves, 28 de febrero de 2013

CÓMO COMPRAR

En esta página te mostramos los modelos disponibles para la venta on line. Si el modelo que deseas no está aquí, y lo has visto en nuestra web  o en nuestra página de facebook, por favor, envíanos un mail a tallerdetocados@gmail.com adjuntando una foto del mismo y te informaremos de su precio y disponibilidad. Por favor, ten presente que las pamelas, turbantes y sombreros tienen talla por lo que es imprescindible probarlos o realizarlos a medida y nunca los vendemos fuera de nuestra tienda.

Los modelos disponibles para la venta on line son piezas ya realizadas listas para ser vendidas en las que no se realiza ninguna modificación, por lo que solo están disponibles en los colores y acabados mostrados y no se realizan en otros tonos. Los encargos personalizados solo se pueden realizar presencialmente en nuestra tienda. Todos los modelos aquí mostrados están disponibles para ser enviados de inmediato tal y como aparecen en la fotografía. Los precios incluyen IVA y la correspondiente sombrerera, pero no los gastos de empaquetado y envío, que lo realizamos por SEUR con un coste adicional de 18 euros. Consulta tarifas de envío si deseas adquirir más de un artículo en un mismo pedido. Sólo se realizan envíos dentro del territorio nacional.

El tocado que estás comprando es exactamente el que aparece en la fotografía, pero por favor, ten en cuenta que algún color puede aparecer no exactamente como en la realidad, aunque intentamos que las imágenes sean lo más reales posible. Todas las ventas son finales y no se admiten cambios ni devoluciones por tratarse de artículos de ceremonia. Formalizar el pago implica entender y aceptar todas las condiciones de venta aquí expuestas.

Envíanos un mail a tallerdetocados@gmail.com indicándonos la referencia deseada. Si deseas pagar por transferencia bancaria, te responderemos indicándote una cuenta bancaria en la que realizar el ingreso o cómo realizar el pago con tarjeta de crédito. Si pasadas 24 horas no hemos recibido tu pago, entenderemos que has cancelado el pedido y el artículo será puesto nuevamente en venta. Los envíos se realizarán en las 24 horas siguientes a recibir tu pago (sábados, domingos y festivos locales y nacionales no se realizan envíos).

Para aclarar cualquier duda o información adicional respecto a la venta on line, dirígete a tallerdetocados@gmail.com e intentaremos ayudarte en el plazo más breve posible. Lamentamos no poder atender la venta on line telefónicamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario